Principios Fundamentales de la Constitución Mexicana.


La Diputada Federal, Lic. Cristina Ruíz Sandoval, sostuvo que: "los principios fundamentales de la Constitución Mexicana que, a pesar del más de medio millar de reformas que ha tenido, desde hace ya casi un siglo, que nuestra Carta Magna se ha mantenido fiel a los ideales de nuestra nación.


Sin embargo, es importante que los legisladores al momento de hacer modificaciones a nuestra Carta Magna, las hagan a conciencia, pues resultan primordiales para dar respuesta a las demandas sociales, proteger a la ciudadanía y garantizar el buen funcionamiento del Estado y sus instituciones". 


Las reformas estructurales que ha impulsado la clase política mexicana es una gran avance para el país. Gracías a instrumentos como el Pacto por México, es que fue posible realizar reformas de gran envergadura, dijó.


La Licenciada Cristina Ruíz Sandoval, es nuestra nueva consocia de número, presentando para su ingreso a la Ilustre y Benémerita Sociedad su trabajo recepcional denominado: "Principios Fundamentales de la Constitución Mexicana".




Descargar